Conectate con nosotros

Comunicamos

Eficaz accionar policial permitió localizar a ciudadano extranjero reportado como desaparecido desde el 2013

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este 05 de noviembre logró la ubicación del ciudadano Sebastián Dakekamp H. el mismo que fue reportado como desaparecido desde el  29 de agosto de 2013 en Quito.

Es así que agentes policiales activaron el protocolo de búsqueda e investigación para dar con el paradero de la persona desaparecida, logrando tener conocimiento que este ciudadano se encontraba en Alemania, su país natal. Esta labor investigativa se dio gracias a la coordinación de la DINASED con Interpol y nuestro delegado policial en Alemania. Es importante indicar que dicho ciudadano extranjero se encuentra en aparente buen estado de salud.

En su versión  manifestó que  viajó a Ecuador, específicamente a Quito en el 2013, que salió a divertirse con su amigo Albert P. en una discoteca, dejando su teléfono celular en un hotel del sector, motivo por el cual no tenía comunicación con su amigo y no recordaba la ubicación del hotel, posterior viajo por vía terrestre hacia Perú, Bolivia y posterior retornó a su país.

El trabajo eficaz y oportuno  realizado por la institución policial es permanente a fin de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana. Calero M., / Tobar D., / DINASED /DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *