Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto expendedor de droga detenido en delito flagrante

Publicada

en

Presunto expendedor de droga fue aprehendido en delito flagrante durante el operativo “Patrón”, efectuado por la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura.

La tarde y noche del martes, los policías intervinieron el inmueble ubicado en la vía que conduce a Piman, en la calle San Pablo, en el sector de El Priorato del cantón Ibarra. La investigación en torno al tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes, dio como resultado la localización de este domicilio que era utilizado por el ciudadano Isidro Aurelio H. M. quién se estaría dedicando al expendio de droga en el lugar.

La intervención de la vivienda se produjo en cumplimiento a los decretos ejecutivos 110 y 111, dentro del estado de excepción. En el interior del inmueble se detuvo al ciudadano Isidro H., quien registra varias detenciones por varios delitos cometidos. Además, los policías encontraron 92 dosis de cocaína, 51 dosis de clorhidrato de cocaína, 67 dosis de marihuana, teléfonos celulares, dos balanzas digitales pequeñas, cuatro cartuchos sin percutir y dinero en efectivo 37 dólares en monedas y billetes de diferente denominación.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras la sustancia estupefaciente la ingresaron a las bodegas de la Jefatura Antidrogas.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *