Conectate con nosotros

Comunicamos

Policiclos refuerzan la seguridad ciudadana a nivel nacional

Publicada

en

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales garantizan la seguridad y el orden público mediante la aplicación de recursos logísticos y humanos,  uno de ellos el patrullaje en bicicleta en todo el país, medida adoptada por la institución policial para generar un ambiente seguro para todos.

Estos controles se los realiza de forma permanente para prevenir que se produzcan hechos delictivos hacia las personas y sus bienes, adoptando las medidas de bioseguridad pertinentes para precautelar la salud del servidor policial y de la ciudadanía.

Estos procedimientos tienen como objetivo el bienestar de la población, donde el distanciamiento social es de vital importancia para evitar el contagio de este virus. Evidenciando en algunos casos la falta de colaboración de las personas al no cumplir las reglas para la movilidad humana establecidas por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias(COE).

La Policía Nacional del Ecuador junto a su contingente de Policiclos realiza de manera constante diversos operativos de control, amparados en lo establecido dentro del marco legal. Carolina B., / Sz Guayas / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *