Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías capacitados en ayuda humanitaria, colaboran con la entrega de 15 mil kits de alimentos, en Quito

Publicada

en

Como parte de la ayuda humanitaria que se está llevando a cabo durante la emergencia sanitaria en todo el país, los Policías capacitados en misiones de paz (UNPOL), participan activamente de la entrega de kits de alimentos, llegando a las familias más necesitadas, con el objetivo de mantener orden y control antes, durante y después de las entregas, verificando, además, que la entrega de realice bajo los parámetros de bioseguridad necesarios.

En una nueva jornada, al menos 24 servidores policiales (UNPOL) se han distribuido en diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito, con el objetivo de entregar alrededor de 15. 000 kits de alimentos, a familias de escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad.

Los kits de alimentos han sido donados por parte de instituciones públicas y de empresas privadas, quienes, en respuesta a las necesidades de las familias más necesitadas, se han sumado de manera generosa y altruista, para dar una mano solidaria, durante esta emergencia sanitaria.

Dentro de esta actividad, también se están entregando mascarillas o cubre bocas a personas de escasos recursos económicos y personas sin hogar, como parte de las medidas de prevención para mitigar la propagación del Covid-19.

De igual manera, se fortalece la campaña “Tu Distancia es Mi Derecho” la misma que busca controlar y sobre todo concientizar sobre el correcto distanciamiento social entre las personas, como medida de prevención ante un posible contagio comunitario.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente, durante esta emergencia sanitaria, con el fin de mantener el control y el orden público, y así mitigar la propagación del virus. Hace un llamado a la población ecuatoriana para apoyar el trabajo de los servidores policiales y no salir de sus hogares, a menos de que sea estrictamente necesario y manteniendo las medidas de seguridad necesarias. C. Pérez/ DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *