Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal contra sujeto que fue encontrado portando un arma de fuego

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes, Abg. Marco Torres Alvarado, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción ordinaria, por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, contra Bryan Alexander Ch. M.

El procesado quien se encuentra ingresado en el Centro de Privación de Libertad de La Zona 8, fue aprehendido por servidores policiales de una patrulla policial del Distrito Portete, en las calles 45 y El Oro, lugar donde fue obstruida la marcha de la motocicleta Tundra de placas IP028A.

El jefe de patrulla a cargo del procedimiento cabo segundo Luis Gualpa Ascencio, en el parte policial relata que estando en circulación normal para prevenir el cometimiento de delitos, al llegar a las calles 29 y Rosendo Avilés, una ciudadana los ha abordado y señalado que dos sujetos a bordo de una motocicleta de placas IP028A, se encontraban circulando de manera sospechosas por el lugar.

Precisa el funcionario policial, que atendiendo el llamado ciudadano, en el acto han emprendido un recorrido por el sector a fin de ubicar la motocicleta, siendo la misma divisada en las calles Rosendo Avilés y la 32,  pidiendo al conductor  que detenga la marcha para un control de rutina, siendo el pedido desatendido acelerando la marcha claras intenciones de ponerse a buen recaudo.

Iniciada la persecución al llegar a las calles 45 y El Oro, los sujetos han parado la marcha y salido en precipitada carrera siendo alcanzado Bryan Alexander Ch. M., sujeto a quien realizado un registro corporal se le encontró el arma de fuego, que se encuentra ingresada como evidencia en la Policía Judicial de La Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *