Conectate con nosotros

Chimborazo

Policías también son parte de las acciones solidarias durante la emergencia sanitaria

Publicada

en

En el sector La Paz, de la ciudad de Riobamba, los servidores policiales de esa jurisdicción se han organizado para realizar donaciones de víveres y artículos de primera necesidad, a personas de escasos recursos económicos de esa localidad.

Los uniformados identificaron a varias familias en condición de vulnerabilidad y en situación de escasos recursos económicos, por lo que de manera organizada y voluntaria donaron una variedad de productos y armaron varias canastas para su entrega.

Esto como parte de las labores solidarias y humanitarias que realizan los servidores policiales, sobre todo durante la emergencia sanitaria, con el fin de brindar una mano de solidaridad a quienes más lo necesitan.

La satisfacción de los policías y el agradecimiento de las familias se vio reflejado durante la entrega de los productos de primera necesidad, que en algo aportan a sostener la situación que atraviesa el país.

La Policía Nacional siempre está dispuesta a brindar una mano amiga y a prestar ayuda a las personas sobre todo de condición vulnerable, para precautelar su seguridad e integridad. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *