Conectate con nosotros

Chimborazo

Policías con gran sentido de humanismo, coordinaron ayuda para una mujer que vivía en condiciones vulnerables

Publicada

en

Olga Guamán, de 80 años de edad, vivía en una pequeña casita de tierra, ubica da en Penipe, provincia de Chimborazo, la misma que estaba en muy malas condiciones, y este pasado viernes 28 de mayo, recibió un nuevo hogar, gracias a la gestión y coordinación de dos servidores policiales que, mediante autogestión, y ayuda externa pudieron lograr que se construya un nuevo pequeño hogar para esta adulta mayor.

Gracias a la ayuda de amigos, Jefatura Política de esa localidad, Empresa Eléctrica y autogestión de los servidores policiales, se pudo conseguir todos los materiales para construir una modesta vivienda de ladrillo, equipada con enseres domésticos, donde la señora Olga, podrá vivir más cómoda y segura.

Olguita no tiene familia, y el pasado mes de abril, recibió la visita de los mismos servidores policiales, quienes llegaron a ella con un kit de alimentos, entre las diferentes cruzadas solidarias que realizan los uniformados, ahí habrían constatado la condición en la que se encontraba su vivienda.

Los uniformados que perteneces a la Policía Comunitaria de Penipe, se mostraron felices al poder ayudar a Olguita, y entregar las llaves de su nuevo hogar, asegurando que continuarán velando por la ciudadana beneficiada.

Por su parte, la señora Olguita se mostró muy feliz y agradecida por recibir está ayuda solidaria y humanitaria, que le permitirán vivir en mejores condiciones.

Las diversas acciones positivas que se han generado en torno a la emergencia sanitaria, por parte de servidores policiales, dejan en evidencia que los uniformados no solo salen a cumplir con su deber, sino que también revelan su lado altruista y humano con quienes más lo necesitan. J. Castillo. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *