Conectate con nosotros

Chimborazo

Policía rescata cadáver de mujer en Valle Hermoso

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), informa a la ciudadanía que un equipo de rescates, el viernes 17 de enero del 2014 en horas de la mañana realizaron la extracción del cadáver de una mujer que se encontraba reportado como desaparecida.

La extracción se lo realizó en el sector del conjunto Valle Hermoso sector de Lumbisi perteneciente al Distrito de Tumbaco.

Ante una llamada del ECU 911, un equipo de rescates del GOE al mando del Sargento José Alquinga, luego de 3 horas lograron extraer y rescatar el cadáver en una pendiente de difícil acceso y peligrosa, la occisa de nacionalidad ecuatoriana, de 43 años aproximadamente, tez blanca, de nombres María del Carmen Yasig.

El cadáver fue extraído con técnicas de tirolina y polipastos y posteriormente entregado al departamento de Homicidios de la Policía Judicial para los trámites legales respectivos.

Sus familiares con lágrimas en sus ojos observaban la extracción del cuerpo y desconcertados no podían creer lo sucedido, luego agradecieron a la Policía por su colaboración en este caso./J Coello R/M Villegas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *