Conectate con nosotros

Carchi

Policía Nacional aprehendió base de cocaína oculta dentro de yucas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador realiza permanentes operativos de control a fin de contrarrestar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en todo el país y sus delitos conexos.

En este sentido, este sábado 02 de julio de 2023, en el circuito “Amazonas” de la provincia de Imbabura, con base en labores de gestión investigativa agentes antidrogas de esta subzona, detuvieron la marcha de un bus de transporte público que cubría la ruta: Chical-Ibarra, y lo sometieron a un registro total, que dejó como resultado la aprehensión en las bodegas del automotor, de un saco de yute que contenía plátanos verdes y yuca, dentro del cual, se encontraron específicamente y hábilmente camufladas dentro de las yucas, 1.480 gramos de pasta base de cocaína.

Durante la operación, denominada: “Despertar”, fue aprehendido el dueño del equipaje, Kevin Mauricio B., de nacionalidad colombiana, el mismo que, junto con las evidencias fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

A través de esta operación la Institución policial impide la distribución y venta de 14.800 dosis de cocaína, reafirmando su compromiso por un país seguro y libre de drogas. (Lorena Cabezas-DCOE-DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *