Conectate con nosotros

Los Ríos

Policía evita secuestro y desarticula GDO en Quevedo provincia de Los Ríos

Publicada

en

La noche del jueves 07 de diciembre de 2023, la Policía Nacional desarticuló una organización delictiva dedicada a los delitos de secuestro, tenencia y porte de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

La rápida intervención policial permitió aprehender a 07 ciudadanos que estaban llevando a efecto el secuestro de una persona en el sector de San Carlos, Quevedo, quienes al notar la presencia de los uniformados realizan detonaciones contra la humanidad de los agentes, por lo que de forma oportuna y haciendo uso progresivo de la fuerza logran neutralizar a los antisociales y evitar el acometimiento del ilícito.

Andy C., Julio A., Boris M., Byron M., Bryan G., Roger G., todos de nacionalidad ecuatoriana registran varios antecedentes por los delitos de tenencia de armas no autorizada, robo, lesiones e intimidación, además, un adolescente fue aislado quien también participaba del ilícito, estos ciudadanos presuntamente pertenecerían al GDO “Los Lobos” fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que determinen su situación legal.

Dentro de los indicios se encuentran: 02 armas de fuego de diferente calibre, 07 terminales móviles, 01 vehículo retenido y varias municiones, los que fueron ingresados al centro de acopio del sector.

Dentro del plan de intervención contra grupos de delincuencia organizada, la institución guardiana del orden continúa firme en la lucha contra antisociales que afectan la paz de todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *