Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita que circulen 2478 dosis de droga en Ibarra

Publicada

en

Los servidores policiales no dan tregua al micro tráfico en Imbabura. Luego de un intenso trabajo de investigación e inteligencia descubrieron que desde un domicilio ubicado en la avenida Teodoro Gómez de la Torre y José Miguel Leoro en Ibarra, se realizaban actividades sospechosas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

El personal antinarcóticos, tras obtener la orden de allanamiento emitida por el juez competente ingresó al inmueble a las 22h30 del lunes, en donde encontraron unas fundas plásticas con una sustancia color blanco, que luego del análisis químico resultó ser cocaína con un peso total de 413 gramos. En el lugar también se encontró al ciudadano Gabriel Alejandro L. C. de 28 años de edad, presunto expendedor de droga.

El Mayor César Escobar, Jefe Antinarcóticos de Imbabura, explicó que las operaciones básicas de inteligencia en torno al micro tráfico se efectúan en forma constante y en toda la provincia. “Estamos enfocados en erradicar este problema que afecta a la sociedad y sobre todo pone en riesgo la integridad de nuestra juventud” sostuvo y agregó que con este operativo se pudo beneficiar a una población aproximada de 1000 habitantes y a los estudiantes de ocho instituciones educativas que están ubicadas en el sector.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva mientras las evidencias fueron trasladadas hasta las bodegas de la Jefatura Provincial Antinarcóticos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *