Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita envío de 180 paquetes de cocaína en un contenedor

Publicada

en

Labores de inteligencia desplegadas por unidades de la Dirección Nacional de Antinarcóticos de las Policía Nacional lograron interceptar un vehículo que transportaba cuatro sacos de yute, con 180 paquetes de clorhidrato de cocaína. El operativo se efectuó la noche de este 16 de diciembre, en Guayaquil.

Personal de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos y de la Coordinación Europea (UIACE) efectuó el operativo tras conocer que una fuerte cantidad de sustancias sujetas a fiscalización iban a ser trasladadas desde el norte de la ciudad de Guayaquil hasta el Puerto Marítimo; para luego ser camuflada en un contenedor de carga licita internacional en la modalidad de gancho ciego.

Con estos antecedentes, los agentes interceptaron una furgoneta color negro, de placas GSO4115, que tenía en su interior 209.160 gramos de cocaína. Aquí fue detenido el ciudadano Darwin Alberto M A.

Una vez realizadas las primeras diligencias investigativas, la Policía localizó el contenedor en el cual se iban a enviar los alcaloides con destino a Turquía, el cual se encontraba ya en el interior sin sus sellos de seguridad.

Las evidencias y el detenido se encuentras órdenes de las autoridades judiciales para el trámite de ley respectivo. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *