Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía localiza un sitio que comercializaba droga al sur de la capital

Publicada

en

Durante un operativo antidelincuencial realizado al sur de Quito, agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones contra el Delito del Derecho a la Propiedad, (Sidpro-BAC) allanaron un inmueble donde capturaron a dos personas y decomisaron 761,35 gramos de droga y varios electrodomésticos de ilegal procedencia.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble de las calles Saraguro y Abanin, tras conocer que a este sitio acudían varias personas presuntamente inmersas en el delito de robo a personas bajo la modalidad lanzas y descuideros, además que servía para intercambiar cosas robadas con sustancias estupefacientes.

En esta acción participaron también personal de la Unidad Antinarcóticos, Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema) y Servicio Preventivo, quienes allanaron el inmueble, en el que se encontraron varios indicios relacionados con los delitos de microtráfico y receptación. Aquí fueron detenidos dos ciudadanos: Danny Daniel Z R de 25 años (registra antecedentes por tenencia y posesión de drogas) y Celio Andrés Z R (18).

b7b7a818-64b8-4e1e-aa2a-504bb84dba78

También se decomisaron 562,45 gramos de marihuana y 208,90 de cocaína. Además de 2 balanzas digitales, 3 teléfonos celulares, 7  soportes de papel con similares características a las de billetes de 20 dólares, 39 con similares características a las de billetes de 10 dólares, 20 con similares características a las de billetes de 5 dólares, 143 monedas de 1 dólar americano, 50 monedas de 50 centavos de dólar americano, 4 computadoras, 1 ecualizador, 1 Play Station, 1 retroproyector, 1 cámara fotográfica, 1 decodificador, 2 micrófonos, 1 modem, 2 pulseras, 4 anillos, 2 televisores plasmas y 1 minicomponente.

Las personas detenidas se encuentran a órdenes de la autoridad competente en la Unidad de Flagrancia y las evidencias ingresadas en la CAIE de la Unidad Antinarcóticos. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *