Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticula en Chone a presunta banda dedicada robo, receptación y tenencia de sustancias estupefacientes.

Publicada

en

En un importante caso en la ciudad de Chone, luego de receptar la denuncia de un robo a domicilio la Policía Nacional logró la detención de los presuntos responsables.

Acción Policial

Luego de conocer mediante denuncia que dos sujetos habrían ingresado a una vivienda del cantón Chone en horas de la madrugada de este sábado; la Policia realizó vigilancia y seguimientos, en un trabajo ininterrumpido hasta las 17h00  en la Cdla. Edith María en una calle sin nombre  frente al río fue detenido Ángel Roberto Q.V.   alias cara de pañal, quien es sospechoso de este hecho, luego se allano  el domicilio de Juan Carlos B.C. quien presuntamente compra los objetos sustraídos o los cambia por sustancias estupefacientes  allí se encontraron varias evidencias, minutos después fueron capturados dos sujetos más y se allanó el domicilio de uno de ellos.

Detenidos:

Ágel Roberto Q.V. de 24 años de edad, alias cara de pañal

Juan Carlos B.C.de 30 años.

Henrry Alejandro Z.Z. de 24 años.

Jesús Ramiro L.A.  los detenidos no registran antecedentes penales.

Evidencias:

29 gramos de base de cocaína

marihuana

licuadoras pequeñas, usadas para licuar la base de cocaína

una máquina gramera

electrodomésticos

36 celulares

joyas

438 dólares en efectivo

un billete de 20 dólares falso

Cabe indicar que se presume que los detenidos  han sido los causantes de varios robos de viviendas en diferentes sectores  del cantón con la modalidad de escalonamiento, cordeleros, estruche, oramen, la Policía realizaba desde hace meses el seguimiento respectivo, y hoy tenemos un efectivo resultado.

Con este trabajo ratificamos nuestro compromiso de servir y proteger, con la detención de estos sujetos evitamos que personas inocentes sean víctimas de robos en sus viviendas.R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *