Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a presunto responsable de un asesinato en Guayaquil

Publicada

en

La noche del 10 de febrero de 2024, la Policía Nacional del Ecuador ejecutó un operativo sobre la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de asesinato, ocurrido en la tarde del sábado en un restaurante, en Guayaquil.

En concordancia a los hechos suscitados, las acciones policiales iniciaron tras la alerta del Ecu-911, por lo que los agentes del orden se trasladaron al lugar a verificar los hechos suscitados, donde confirmaron la muerte de una persona por arma de fuego.

Es así que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, aproximadamente a las 14h40 un sujeto ingresó al restaurante y disparó contra la humanidad de Jefferson C. quien falleció en el lugar.

De manera que, las unidades especializadas de la Policía, comenzaron con las investigaciones pertinentes, donde se incluyó entrevistas a testigos del hecho, seguimiento de cámaras de video vigilancia, entre otras técnicas policiales, que permitieron identificar al sospechoso del delito y localizar su ubicación.

Con este antecedente, los servidores policiales ejecutaron una intervención en el barrio la Alborada, que permitió la aprehensión del ciudadano: Cristian Orlando C. M., de 38 años, quien registra antecedentes por tenencia de armas.

Asimismo, se encontró como indicios: 8 vainas percutidas 9 mm, una motocicleta, un vehículo reportado como robado y 2 terminales móviles.

   

La Institución guardiana del orden ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando para combatir la delincuencia en todas sus formas. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *