Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a ciudadano por tenencia ilegal de arma de fuego y sustancias ilícitas, en Los Ríos

Publicada

en

Este 4 de enero, en el cantón de Puebloviejo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional a través del eje investigativo, aprehendió a un ciudadano por el presunto delito de tenencia y porte de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Los uniformados mediante técnicas especializadas de investigación realizaron un allanamiento bajo coordinación de la Fiscalía, con el fin de ubicar personas que habrían participado en un hecho delictivo en horas de la tarde portando armas de fuego.

En el allanamiento se aprehendió a José T., de 40 años de edad, quien registra antecedentes judiciales por el delito de delincuencia organizada. En su poder se encontró: 1 arma de fuego tipo fusil, 48 municiones, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, medio kilo de marihuana, y otros artefactos electrónicos.

Con esta nueva intervención, la institución policial, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público. P. Cortez. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *