Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto encontrado con heridas de arma blanca en Ficoa de Montalvo es requerido por la justicia

Publicada

en

Víctor Manuel B. C., individuo que la madrugada de este jueves fue encontrado herido en la Mz. 2164 de la cooperativa Ficoa de Montalvo, fue detenido por presentar una boleta de captura emitida por un juez de garantías penales de Guayaquil, por no presentarse a una audiencia de juzgamiento por el delito de robo.

El caso se presentó a las 03h00 de este jueves, el momento en que servidores policiales del eje preventivo del Distrito Florida, atendiendo un pedido del Ecu 911, llegan al lugar a verificar una persona herida, constatando que el sujeto presentaba heridas cortopunzantes a la altura del brazo y la cabeza.

Al lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que lo trasladó al Hospital Monte Sinaí, lugar donde el médico de turno que lo atendió, certificó que el estado de salud es estable y que igual tenía síntomas de haber consumido sustancias sujetas a fiscalización.

Realizada las averiguaciones los servidores policiales del circuito Juan Montalvo, con el empleo de la herramienta Siipne Móvil 3W, determinaron que el individuo registra dos detenciones por robo, una por tentativa de asesinato y una boleta de captura vigente por no presentarse a la audiencia de juzgamiento por el delito de robo.

El requerido por la justicia una vez que se cumplan con los protocolos legales será ingresado en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, donde quedará a órdenes de la autoridad que demandó la ubicación y captura. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *