Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía detiene en flagrancia a cuatro sujetos que intentaron secuestrar a ciudadano extranjero

Publicada

en

Uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Florida, a las 11h00 de este jueves, en un espacio público de la cooperativa el Pueblo y su Reino, aprehendieron a cuatro sujetos por el presunto delito de robo e intento de secuestro a un ciudadano venezolano.

Los aprehendidos Richard Nixon C. S., de 28 años, Andrés Reinaldo L. L., (24); Miguel Ángel P. M., 23; y Jorge Henry T. F., (19); quienes para cometer sus delitos se movilizaban a bordo del vehículo Kia, gris de placas GTF-3636, en el sector conocido como el Tobogán, habían interceptado a un ciudadano que se movilizaba a bordo de una motocicleta AKT y bajo amenazas robado sus pertenencias e intentado subirle al automotor.

Los uniformados que fueron alertados del hecho delictivo al activar el Código 3, proceden en flagrancia a las detenciones de los sospechosos y a la liberación del extranjero que en la denuncia presentada ente el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, describe que el hecho se ha registrado entre las 11h00, cuando había llegado a la vivienda de un cliente a retirar una encomienda, en vista que realiza los servicios de entrega y traslado de productos.

Los cuatro sospechosos se encuentran ingresados en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, mientras que el automotor Kia y un bolso negro con documentos, celular y otros indicios de propiedad de la víctima, se encuentran bajo custodia de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *