Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a ciudadanos con droga en dos circuitos de Loja

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, informa que, del 07 al 10 de Junio, los servidores policiales de la Jefatura Antinarcóticos, en el  barrio IV Centenario, correspondiente al circuito Celi Román, se ejecutó el operativo  “Sputnik” que culminó con la aprehensión de dos ciudadanos entre ellas una menor de edad.

Luego de realizar tareas de gestión investigativa,  se pudo observar que en las calles Universitaria e Imbabura, centro de la ciudad, el talento humano de la Jefatura de investigación Antidrogas  identificó a dos ciudadanas quienes presuntamente estarían dedicadas al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para el  consumo interno, en la jurisdicción del circuito Celi Román.

Al realizar un registro corporal  a la ciudadana Wilma G. I. de 38 años de edad, quien registra antecedentes  por el delito de robo en el año 2017,  se pudo observó que, entre sus prendas de vestir escondía  50 dosis de marihuana y 1080 dosis de cocaína, envueltas en fundas plásticas transparentes.

Se presume que la prenombrada ciudadana se dedicaba a este ilícito negocio en compañía de una menor, quien frisa los 16 años y entre sus prendas de vestir escondía 66 dosis de marihuana y 280 de cocaína.

Entre otras evidencias constan 02 terminales móviles 22 dólares en efectivo y 02 terminales móviles.

Se informó también que, este 09 de junio,  el personal investigativo se trasladó hasta el sector Consacola, en donde se donde  desarrolló el operativo “Centinela 1” en  sorprendió a dos ciudadanos en delito flagrante, al estar involucrados presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno.

Se mencionó que los ciudadanos Ramón S. T,  de 43 años de edad, y Carlos Ch. Q. de 34 años de edad, quienes poseen antecedentes por robo y extorsión, fueron sorprendidos con 629 dosis de cocaína.

De esta manera la Policía Nacional, reitera su ardua labor en aras de contrarrestar el expendo de sustancias prohibidas en los barrios céntricos de Loja Rovin R./Sz /Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *