Conectate con nosotros

Comunicamos

En Vilcabamba acusado de violencia intrafamiliar escondía droga en su vivienda

Publicada

en

Este 09 de junio, en el sector de Yamburara Bajo, del circuito Vilcabamba, los servidores policiales del eje preventivo, encontraron sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, camufladas en recipientes de vidrio, al interior de una vivienda, presumiendo que su propietario se dedicaba al expendio y distribución del alcaloide en el Valle de la Longevidad.

La oportuna denuncia de la víctima de violencia intrafamiliar, permitió a los uniformados trasladarse, al sector  Yamburara, en donde la ciudadana indició el domicilio del agresor, en cual supuestamente se escondía.

Pese a los llamados y advertencias de la Policía,  hubo caso omiso del presunto agresor, por lo que amparados en la Ley; y por tratarse de un hecho en flagrancia, ingresaron a la vivienda  en su búsqueda encontrando varios recipientes de vidrio que alojaban una sustancia vegetal verdosa, la misma que luego del análisis de laboratorio dio positivo para marihuana.

Fueron frascos de vidrio de diferente tamaño, fundas plásticas, moldes y otros recipientes, que guardaban las sustancias prohibidas que yacían  en los compartimentos de la vivienda, situación que  condujo a la localización y captura del propietario del inmueble y presunto autor de violencia intrafamiliar.

En coordinación con las unidades policiales y utilizando herramientas tecnológicas su pudo ubicar al ciudadano quien se movilizaba en un automotor particular  sobre la vía Malacatos – Loja.

 

Al momento de interceptar el vehículo, se comprobó que el ciudadano Leonardo R. L. acusado de violencia intrafamiliar  estaba acompañado de una ciudadana extranjera a  quienes se les encontró  07 fundas plásticas pequeñas conteniendo una sustancia que al final resultó ser marihuana.

Con los indicios descritos ellos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad.

Cabe mencionar que  luego de hacer las pruebas de laboratorio, dio positivo para marihuana, resaltado que los servidores policiales del eje preventivo en esta ocasión retiraron del mercado aproximadamente 12.222 gramos de marihuana y 196 dosis de cocaína.

En esta ocasión la Policía Nacional, ha evitado que se comercialicen aproximadamente 61.110 dosis de marihuana y 980 de cocaína. Rovin.R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *