Conectate con nosotros

Chimborazo

Policía aprehendió a ciudadano por el presunto delito de carácter sexual, en Chimborazo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Chimborazo, este 27 de enero de 2022, los servidores policiales de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (UNIPEN), desarrollaron una efectiva intervención policial, que dejó como resultado la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de carácter sexual.

Es así que, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, tras la denuncia del hecho delictivo, luego de realizar diferentes tareas investigativas, lograron ubicar al presunto infractor de la ley, en el cantón Alausí, comunidad de Llallanag, el mismo que presuntamente había atentado en contra de una adolescente.

Las oportunas y rápidas acciones policiales permitieron la aprehensión del ciudadano de nombre: Segundo G., fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial junto a todas sus unidades especializadas realiza constantes operativos de control, donde cada procedimiento está amparado dentro del marco legal, con la finalidad de salvaguardar a la seguridad y el bienestar de las personas. Diana J. / DINAF / Elin P. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *