Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos antidrogas en agencias de correos dejaron resultados positivos en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional constantemente ejecuta operativos de control en agencias de correos y couriers a nivel nacional, a fin de mitigar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización dentro y fuera del país.

En este sentido, este 28 de junio de 2022, personal de la Unidad Nacional Canina de la Dirección Nacional de investigación Antidrogas, ejecutó la operación: “Cilindro”, durante una inspección rutinaria a agencias de correos ubicadas en el sector de “La Atarazana”, en la ciudad de Guayaquil.

Tras la verificación de varias encomiendas, el can “Kyra”, alertó sobre una posible contaminación en un paquete, el mismo que al ser revisado hallaron dos objetos metálicos de forma cilíndrica, que en su interior contenían una sustancia compacta de color blanca, que al ser sometida a la prueba de identificación preliminar dio positivo para cocaína, con un peso de: 02 kilos 439 gramos. La encomienda tenía como destino Reino Unido.

Cabe resaltar que esta acción policial, evita que a manos de potenciales consumidores en mercados internacionales lleguen aproximadamente 24.300 dosis de droga.

De esta manera, la institución policial firmes en su compromiso ratifica su compromiso con la sociedad y con estos operativos evidencian la lucha sin tregua en contra del tráfico de sustancias estupefacientes. Lorena C. / DNA / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *