Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo permitió la detención de un presunto implicado en el delito de desaparición involuntaria

Publicada

en

En el cantón Mejía, la madrugada del 10 de febrero de 2024, en una operación denominada “Amanecer Radiante 1587”, la Policía Nacional ejecutó un allanamiento en un establecimiento de alojamiento en Tambillo, donde se detuvo a Franklin Geovanny A. Q., quien tenía una orden de captura en su contra por el delito de desaparición involuntaria.

Hernán M., de 30 años, salió de su casa el viernes 26 de enero a las 19:30, con destino a la plaza La Pradera. Desde entonces, se desconoce su paradero. Por lo que, tras la denuncia de sus familiares, el 28 de enero, la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda y rastreo. La Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas (DINASED), junto a la Fiscalía, ha trabajado incansablemente para localizar a la persona y determinar a los responsables del hecho.

Es así que, en una intervención que se llevó con el Comisario del cantón Mejía y el Fiscal de la causa, se capturó a Franklin Geovanny A. Q., quien tiene una boleta con fines investigativos por el caso de la desaparición de Hernán M.

El presunto implicado se encontraría involucrado en varios delitos de robo con el uso de escopolamina.

Los agentes investigativos continúan realizando las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de la persona desaparecida y vincular a otros dos sospechosos al caso.

La operación “Amanecer Radiante 1587” es un paso importante en la búsqueda de la víctima. La Policía Nacional no descansará hasta encontrarlo y llevar a los responsables ante la justicia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *