Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ventanas se aprehendió a 5 miembros del grupo terrorista Los Choneros

Publicada

en

La Policía Nacional aprehendió a 5 sujetos del grupo terrorista Los Choneros, en el sector Las Cañitas, la tarde del 29 de febrero de 2024, los cuales habrían cometido varios delitos como secuestros, robos y tenencia de armas de fuego.

Luego de una persecución, se produjeron allanamientos a varios inmuebles en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, en donde se pudo aprehender a varias personas y evidencias. Se identificó que el inmueble tenía la fachada de un centro de acopio de arroz, en el que se almacenaban varias armas de fuego, mismas que eran utilizadas para cometer ilícitos en la localidad.

Inmediatamente de la intervención, se aprehendió a 5 individuos pertenecientes al grupo terrorista, denominado «Los Choneros K 47». Los miembros responden a los nombres de: Lenin V., Cristóbal A., Ruth V., Alfredo E. y Tatiana E., los dos primeros presentan antecedentes penales.

Indicios

– 06 armas de fuego.

– 05 terminales móviles.

– 159 municiones.

– 02 vehículos

– 01 motocicleta

– 03 bombas lacrimógenas

– 02 radios de comunicación

Los capturados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente al igual que sus indicios. La Institución policial continua en su lucha contra el terrorismo, fiel a su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate a estos grupos que atentan contra la paz ciudadana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *