Conectate con nosotros

Guayas

Nuevos policías fortalecen la seguridad de la Subzona Guayas

Publicada

en

Guayaquil, miércoles 1 de noviembre  del 2017.- En el marco de una emotiva ceremonia que se cumplió a las 10:00 en el estadio de la Universidad Estatal de Milagro, se desarrolló la ceremonia de ascensos y presentación de 129 Policías Nacionales de la Tercera Cohorte “Sargento Segundo Miguel Ángel Muñoz Orellana”, quienes estarán destinados a desarrollar sus funciones profesionales en la provincia del Guayas.

La ceremonia fue presidida por la señora comandante de la Zona 5 de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel; alcaldesa de Milagro, Econ. Denisse Robles ; Intendente del Guayas, Abg. Josué Dumani; comandante de la Subzona Guayas No. 9, Crnl. Polivio Aymar Ludeña, entre otras autoridades y familiares del personal policial que fueron promovidos a nuevos grados.

El acto policial arrancó con el ascenso de 69 servidores policiales que desarrollan sus labores profesionales en los 12 Distritos de la Subzona de Policía Guayas No, 9. Los ascendidos forman parte de las Órdenes Generales 50, 81 y 145, suscritas, por el señor Comandante General de la Policía Nacional.

Posterior a los ascensos la Policía Nacional, en un acto especial se hizo la entrega simbólica de uniformes a los 129 policías nacionales de la Tercera Cohorte “Sargento Segundo Miguel Ángel Muñoz Orellana, la General  Tannya Varela Coronel, realizó la presentación y entrega oficial de la nueva sabia de policías que fortalecerán el trabajo operativo y preventivo de la provincia del Guayas.

Posterior a la ceremonia los nuevos policías se trasladaron a sus lugares de destino a fin de iniciar la carrera profesional luego de 18 meses en los que recibieron el título académico de Tecnólogos en Seguridad Ciudadana y el alta como Policías Nacionales. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *