Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mapasingue Este la Policía aprehendió a sujeto que portaba dosis de Heroína

Publicada

en

Xavier Aurelio M. M., presunto implicado en la comercialización y distribución de heroína, fue aprehendido por servidores policiales durante un patrullaje preventivo en las escalinatas de la cooperativa 1 de Mayo, sector de Mapasingue Este.

El patrullaje que se cumplió en base al estudio del Departamento de Análisis de Información del Delito (DAID), que establece sectores de mayor incidencia delictiva, permitió a servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, observar la actitud nerviosa de Xavier Aurelio M. M, cuando se encontraba en las escalinatas.

Ante la situación los Policía Nacionales, Daniel Calero y Oscar Arellano, del Circuito Martha de Roldós, procedieron a interceptar al sospechoso que portaba un bolso pequeño de color negro, en cuyo interior fueron encontradas varias funditas con una sustancia de color marrón. También entre sus prendas fueron encontradas cuatro funditas de iguales características.

El sospechoso fue traslado hasta la Unidad de flagrancia, adjunta al centro comercial Albán Borja, donde el fiscal de turno, Ab. Robinson Coronel, al conocer los hechos determinó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos, por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Personal policial del departamento de Antinarcóticos, realizó las pruebas preliminares de campo a la sustancia, dando positivo para heroína con un peso de 26.21 gramos. Con esta acción policial se evitó que 872 dosis de heroína lleguen a ser consumidas por joven del sector de Mapasingue Este. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *