Conectate con nosotros

Comunicamos

Hospital Docente de la Policía listo para cirugías para corregir malformaciones faciales y corporales

Publicada

en

El Hospital Docente de la Policía Nacional Guayaquil No 2, tiene todo listo para las  cirugías gratuitas que entre el 9 y 11 de noviembre se realizarán para corregir malformaciones faciales y corporales,

El director del Hospital Docente de la Policía, Crnl. Rafael Añazco Moncayo, señaló que a la fecha las coordinaciones con la Fundación Operación Sonrisa, han fluido en los mejores términos y que las planificaciones han avanzado a tal punto que todo está listo para atender la demanda de la población en su mayoría de escasos recursos económicos.

Las instalaciones hospitalarias como los quirófanos y áreas de recuperación para los pacientes se encuentran en las mejores condiciones técnicas para ofrecer una atención de calidad en la cual participaran médicos norteamericanos y personal técnico del  hospital.

Recordó que en los tres días destinados para las operaciones de niños, niñas y jóvenes con problemas malformaciones  faciales o corporales, hendiduras labio palatinas, secuelas de quemaduras, tumores no cancerosos, sindactilias (menos dedos en manos y pies) y polidactilias (más dedos), contribuyen a mejorar su calidad de vida.

El  Ministerio del Interior, la Dirección Nacional de Salud de la Policía Nacional y la Fundación Operación Sonrisa, a través de la suscripción de un convenio tripartito se comprometieron llevar adelante esta campaña que pretende cambiar la vida de cientos de personas que viven un drama social al no tener acceso a este tipo de operaciones que son costosas.

Las evaluaciones médicas pre-quirúrgica se realizarán el miércoles 8 de noviembre de 2017, de 07:00 a 16:00, en las instalaciones del Hospital Docente de la Policía Nacional Guayaquil No, 2, ubicadas en la Av. Las Américas y Ernesto Noboa Caamaño, sin inscripción previa. Tanto las cirugías como las consultas de los especialistas médicos no tienen ningún costo para los pacientes.

 

REQUISITOS:          Fotografía del niño tamaño postal

Copia de la cédula de identidad del paciente y representante.

Examen básico de laboratorio. (Oswaldo Trujillo. Marjorie Lozano. DNCE. Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *