Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía recupera en Guayaquil tres vehículos y dos motocicletas que registran denuncias por robo

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo de la Zona 8, recuperaron en zonas de los Distritos Ceibos, Durán, Esteros, Florida y Pascuales, tres vehículos y dos motocicletas, que en la aplicación Siipne, reflejan denuncias de restricción de movilización por robo.

En orden cronológico, en la Av. Camilo Ponce Enríquez, del cantón Durán, fue localizado y recuperado el vehículo Ford, de placas GLC-0292, robado en mayo del 2021; al sur de Guayaquil, en el Distrito Esteros, a la altura del mercado de la Isla Trinitaria, se encontró el vehículo DFSK Glory, plateado placas GTK4979 robado el 18 de junio del 2022.

Al noroeste de Guayaquil, en la Av. Manuel Ignacio Gómez, en medio de un operativo de control vehicular, fue retenido el vehículo Suzuki Gran Vitara, rojo de placas HBZ-0952, que no le corresponde, dado que el sistema de identificación del motor y chasis, le corresponde al vehículo de las mismas características de placas GSE-366.

En los Circuitos Ceibos, en la vía a La Costa y Florida, frente a la Unidad de Policía Comunitaria de la cooperativa Pancho Jácome, fueron recuperadas las motocicletas Suzuki, rojo placa HN684D, robada en mayo 7 del 2017 y Bajaj, negro placa JI585O, por presentar manipulación en los sistemas de identificación.

El parque automotor se encuentra ingresado en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, a la espera de que los propietarios realicen los trámites, ante la autoridad competente, para que los puedan recuperar legalmente. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *