Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujetos que asaltaron local comercial serán procesados por el delito de robo

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en la Av. La Joya de los Sachas, entre las calles Cojimíes y Colimes, agentes de la Policía Judicial, detuvieron a Cesar Leonel Z. E., y Elías Fabián G. A., por el presunto delito de asalto y robo en el establecimiento comercial TUTI TTDE, de la Mz. 328 de la cooperativa Asad Bucaram.

El jefe encargado de la Policía Judicial, Tcnl. Juan Pablo Luna, indicó que en conocimiento del robo registrado el 16 de los corrientes en el local comercial, una unidad investigativa, ha recopilado importante información de las cámaras de seguridad, identificando la motocicleta, en la cual han escapado los asaltantes.

Precisó que, dentro de la línea investigativa, los agentes han llegado hasta la vivienda y en una rápida acción, detenido a Cesar Leonel Z. E., y Elías Fabián G. A., contra quienes la justicia les ha determinado la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria por el delito de robo, por lo que, los procesados se encuentran recluidos en la Penitenciaria.

Como indicios asociativos del hecho que se investiga se encuentra la motocicleta Tundra de placa AC827W, la cual la utilizaban para trasladarse de un lugar a otro para cometer sus ilícitos y un terminal móvil (celular). Los indicios se encuentran ingresados en la policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *