Conectate con nosotros

Chimborazo

La Policía aprehende a un ciudadano por presunto delito de femicido

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición y Secuestros (Dinased), logró la detención del ciudadano Denis Adrián Q., de 28 años de edad, sospechoso de femicidio.

El procesado permanece en custodia policial en el Hospital Docente de Riobamba, en revisión médica por ingerir sustancias tóxicas, se presume un intento de suicidio después de haber propiciado el asesinato.

Según las investigaciones realizadas por agentes de la unidad, se determinó que la víctima era compañera sentimental del sospechoso, vivían juntos en un departamento de la ciudad de Riobamba, estudiaban en la misma Universidad y eran oriundos de la ciudad de Loja, aparentemente una riña sentimental habría ocasionado la muerte de Maibe del Rocío L., de 23 años de edad.

De esta manera, personal policial levantó indicios en el lugar del crimen; como evidencia se encontró un cable de teléfono con la que se supone Denis Q-. asfixió a la víctima. El  sospechoso se encuentra en estado de salud estable y será procesado por supuesto delito de femicidio. C.P./Quito.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *