Conectate con nosotros

Comunicamos

Inauguración del “III Curso de Manejo de Centros de Acopio Temporal y Avalúo de Bienes”

Publicada

en

Este martes 07 de febrero de 2023, en el auditorio de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “III Curso de Manejo de Centros de Acopio Temporal y Avalúo de Bienes”, en el que participarán 28 servidores policiales, los cuales serán capacitados en las normas, procesos y estándares establecidos en seguridad y en la manipulación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y bienes.

Este importante evento fue presidido por el Teniente Coronel de Policía de E.M. Carlos Albán, jefe del Departamento de Coordinación Operacional, quien en su intervención resaltó la cooperación internacional en la lucha contra el narcotráfico y agradeció el enlace de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL).

Además, auguró éxitos a los 28 participantes, quienes adquirirán importantes conocimientos que permitirá fortalecer su formación integral y con ello, controlar y erradicar el flagelo de las drogas y de las organizaciones que están detrás de este delito.

Por otro lado, el Capitán Fidel Castro, jefe de Capacitación, señaló que el curso está orientado a mejorar los procesos de aprendizaje para que los servidores policiales sean certificados como peritos ante el Consejo de la Judicatura.

De esta manera, Policía Nacional seguirá fortaleciendo sus conocimientos enfocados en la lucha contra el tráfico de sustancias, con el propósito de que los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. / Lorena Cabezas / DNA / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *