Conectate con nosotros

Comunicamos

Pareja que almacenaba armas de fuego son detenidos por agentes de la Policía Judicial

Publicada

en

Al sur de Guayaquil, en una vivienda de la cooperativa Santa Martha, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron a una pareja por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

En horas de la mañana del martes los agentes investigativos, llegaron hasta la vivienda donde por información ciudadana conocieron que una célula del grupo delictivo Mafia 18, almacenaban armas de fuego que las empleaban para cometer delitos de robo apersonas, robo de automotores, extorsión (vacunas) y otros conexos.

Tomado el procedimiento en la vivienda fueron aprehendidos, Yolanda Andrea V. L., de 24 años y Josué Mariano P. A., (22), que registra una detención por el delito de tráfico de drogas en el 2022,

Como indicios asociativos en la vivienda se levantó una carabina, una pistola traumática, ocho cartuchos cal. 32mm y una llave bella que las mafias las emplean para abrir las puertas de los automotores para robarse o desmantelar

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Tnte Priscila Macas / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *