Conectate con nosotros

Azuay

Homenaje a cinco suboficiales que se acogieron al retiro voluntario

Publicada

en

En la Subzona Azuay se realizó una emotiva ceremonia en homenaje a cinco suboficiales de la Policía Nacional, quienes se acogieron al retiro voluntario luego de 30 años de servicio a la sociedad.

El Suboficial Mayor de Policía, José Francisco Molina Calle, en representación de sus cuatro compañeros, manifestó el reconocimiento a una vida policial muy fructífera en el campo profesional y familiar. «Hoy salgo de la institución, pero ella de mi jamás».  Con esta frase muy emotiva se despidió del uniforme verde aceituna que día a día lo acompañó en sus labores.

Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido manifestaron también los suboficiales Luis Pasmay, Luis Morocho, Manuel Ortega y José Ávila, quienes inician una nueva etapa en su vida.

Durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento, con la imagen de dos  niños de la mano de un policía.

El Jefe de la Subzona Azuay, coronel Pedro Jijón, expresó que los galardones representan la entrega y vocación de servicio con la comunidad, que luego de sus años de  servicio queda plasmada dentro de todas las personas, a quienes brindaron su ayuda.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, entre ellos el gobernador Juan Cristóbal LLoret y familiares de los homenajeados, quienes expresaron su agradecimiento por esta noble acción. /P5 Azuay/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *