Conectate con nosotros

Comunicamos

FUNDEBIP firmó convenio de salud y entregó ayuda solidaria, en Quito

Publicada

en

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su familia, suscribió un convenio de cooperación y realizó la entrega de medicinas a servidor policial,

El acto fue dirigido por la Presidenta Nacional de FUNDEBIP, Ing. GraI. (SP) María Fernanda Tamayo Rivera, junto a su Directorio; quien agradeció la presencia de la señora María Eugenia Paredes Acevedo representante legal de la fundación Hermano Miguel, con la que suscribieron un convenio de cooperación, para que la familia policial y sus dependientes (cónyuge, padres e hijos) accedan a descuentos en temas de salud, específicamente en rehabilitación y ortopedia integral de alta complejidad.  En este contexto, los agentes del orden podrán aplicar a este convenio, mostrando una copia de la tarjeta de identificación policial (credencial).

Acto seguido, la Presidenta Nacional de FUNDEBIP y su Directorio, procedieron a realizar la entrega de medicinas al señor Sargento Primero de Policía Fausto Banegas, quien necesita la medicina de manera continua, debido a consecuencias ocasionadas por un accidente en actos de servicio, siendo asistido por FUNDEBIP de manera periódica.

Por otro lado, la Sra. María Paredes, representante legal de la fundación “Hermano Miguel”, expresó: que, a través de esta firma, fortalecemos dos instituciones en servicios de salud de alta calidad.

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía, brinda un servicio cálido y eficiente a favor de las 52 mil damas y caballeros de la paz.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *