Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuevos policías para Manabí

Publicada

en

Un total de 179 nuevos policías llegaron la mañana de este miércoles a prestar sus servicios en la provincia de Manabí.
En una ceremonia cívico policial fueron presentados 100 hombres y 79 mujeres servidores policiales técnicos operativos que llegan a prestar su contingente a la Subzona Manabí, el acto fue presidido por el Gobernador Juan Francisco Núñez y el Comandante de la Zona 4 General Edwin Francisco Noguera Cózar.
En su intervención el General Edwin Noguera dio la bienvenida a la provincia señalando que “ser policía siempre será la mayor de nuestras glorias porque servimos indistintamente para aquellos que no conocemos ofrendando incluso nuestra vida por la seguridad de los demás”.
Indicó además que esta provincia se congratula al recibir a estos jóvenes profesionales de mentes lúcidas y corazones fuertes; manifestó también que ahora habrá una presencia significativa de este grupo de uniformados en los diferentes cantones de Manabí, lo que reduce la oportunidad del delito, y destacó el hecho de que día a día más jóvenes cumplan el sueño de ser Policías.
La ceremonia que contó con la presencia de autoridades provinciales se desarrolló la mañana de este miércoles 26 de octubre en las instalaciones de la Subzona Manabí. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *