Conectate con nosotros

Comunicamos

Con arma de fuego amenazaron a la víctima para robarle el celular

Publicada

en

Dos sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante luego que amenazaron con un arma de fuego, a una ciudadana cuando se disponía ingresar a su domicilio. Sucedió el miércoles en Antonio Ante.

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, del Distrito Valle del Amanecer, acudieron a un llamado de auxilio recibido a través del ECU 911. La alerta se dio cuando los ciudadanos Edison Javier Q. A. (27) y Jesús Alberto S. Q. (27) a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la puerta del domicilio de la víctima, a quien le habrían intimidado y amenazado con una pistola para sustraerse el teléfono celular, y escapar del lugar.

Los policías inmediatamente iniciaron un operativo de localización y captura de los sospechosos. Fueron interceptados en la calle Luis Olmedo Játiva y Calle Sin Nombre, en el sector de Santa Isabel, parroquia Andrade Marín del cantón Antonio Ante.

En poder los sujetos, se encontró un arma de fuego tipo pistola, un arma blanca (machete), una sustancia verdosa posible sustancia sujeta a fiscalización y 3 teléfonos celulares, uno de los cuales fue reconocido por la víctima.

Los aprehendidos, también identificados por la ciudadana, fueron trasladados al Centro de Detención provisional de Ibarra, puestos a órdenes de la autoridad competente. Mientras que las evidencias y la motocicleta ingresados a la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *