Conectate con nosotros

Chimborazo

Excelentes resultados en operativo ejecutado en Riobamba

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través  de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) en conjunto con otras unidades especializadas, este 28 de octubre ejecutó la operación “Tatuador”, obteniendo como  resultado la aprehensión  de tres ciudadanos entre estos un menor de edad, quienes presuntamente estarían involucrados en el expendio de sustancias catalogadas  sujetas a fiscalización.

Este operativo se lo realizó en coordinación con la fiscal de turno del cantón Riobamba, por lo que  los servidores policiales dieron  cumplimiento a la orden de allanamiento en la Av. Monseñor Leónidas Proaño y calle Ricardo Descalzi, donde se realizó la explotación del lugar logrando la aprehensión de tres personas.

Por otro lado, luego de realizar un registro minucioso del  inmueble  se encontraron varios indicios como: envolturas (presumiblemente droga), un arma de fuego, una alimentadora, un celular y tres balanzas.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas a la Policía Judicial.

La institución policial continúa trabajando conjuntamente con sus unidades especializadas a fin de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público. Paulina L. / Dayana T./ DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *