Conectate con nosotros

Comunicamos

Evitan expendio de 78 613 dosis de estupefaciente y detienen a dos ciudadanos

Publicada

en

Heroína, cocaína y marihuana fueron las sustancias sujetas a fiscalización que decomisaron los policías de la Jefatura de Investigación Antidrogas durante la intervención efectuada a un domicilio ubicado en la calle Zamora y Loja, del Circuito Totoras, en Ibarra.

El operativo denominado “Vista Hermosa” es el resultado de la investigación efectuada en torno al microtráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y en cumplimiento del decreto ejecutivo 110 y 111,  se logró incursionar en el inmueble utilizado para el acopio y almacenamiento de sustancias ilegales, para luego comercializarla en el mercado local de consumo.

En el interior de la vivienda fueron aprehendidos los ciudadanos Jahider Orlanco P. A. y Gabriel Samir P. A. presunto expendedores de estupefacientes.

Entre las sustancias que encontraron los policías en el inmueble constan 484 g de heroína (16.117,2 dosis), 6038 g de cocaína (60.380 dosis), 1058 g de marihuana (2116 dosis); además decomisaron 814 cartuchos de diferente calibre; dos teléfonos celulares, una balanza digital pequeña y 66 fundas plásticas de diferente tamaño.

Con las evidencias encontradas, los sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puestos a órdenes de la autoridad competente. La acción policial evitó que 78.613,2 dosis de estupefaciente sean comercializados en la ciudad.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *