Carchi
Policía, comunidad y autoridad local implementan acciones para combatir la inseguridad

La Policía Nacional ejecuta el plan denominado “Comunidad Adentro”, que permite el acercamiento con la comunidad indígena AWA denominada “La Guaña”, en la provincia de Carchi, con la finalidad de realizar un acercamiento entre los ciudadanos y la Policía para implementar acciones que permitan tener una colectividad más segura.
Una asamblea comunitaria en la comunidad AWA, permitió definir las directrices en seguridad que ejecutaran los uniformados, esta actividad se realizó con la presencia del representante del GAD parroquial y 20 ciudadanos de la comunidad indígena, donde adquirieron deberes y responsabilidades tanto la Policía Nacional quien en un trabajo conjunto con la ciudadanía continuaran combatiendo los problemas que afectan la paz de este sector.

La Policía Nacional del Ecuador, continúa realizando un acercamiento en las comunidades de la ruralidad, para garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos ecuatorianos.