Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda de Socio Vivienda 2 la Policía apreehnde a dos sujetos en posesión de 15.431 dosis de droga

Publicada

en

A las 19h00 del lunes en el interior de una vivienda de la Mz. 1806, de Socio Vivienda 2, policías del Distrito Nueva Prosperina, detuvieron a José Miguel S. Q., y Edwin Moisés O. B., sujetos que fueron denunciados como integrantes de uno de los grupos delictivos dedicados al acopio y expendio de sustancias sujetas fiscalización y otros delitos de acción pública.

Denuncias de ciudadanos que llegaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC 3 Nueva Prosperina), a denunciar que varios sujetos habían ingresado de manera arbitraria a una vivienda de la Mz. 1806, colocado en un alto parlante en la parte externa, empezado a protagonizar escándalo y atemorizar a los moradores del sector.

Los uniformados con la denuncia verbal de los ciudadanos que prefirieron el anonimato por temor a represalias, llegan a la vivienda y observan a dos sujetos que, al percatarse de la presencia policial, han intentado salir en precipitada carrera, siendo en el acto neutralizados y detenidos.

Tomado el procedimiento al realizar un registro de la vivienda los uniformados del Distrito Nueva Prosperina, encuentran en un espacio destinado para dormitorio, 248 fundas con heroína; 29 envolturas en forma cilíndrica color verde con heroína, 120 fundas plásticas con marihuana, una Funda plástica grande con marihuana y dos terminales móviles.

Desde la Jefatura Antinarcóticos se informó que la droga incautada en conjunto representa haber sacado del mercado de consumo interno 15.431 dosis. La droga se encuentra ingresada en el centro temporal de acopio antinarcóticos y los aprehendidos a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo / Pol. Maite Ibarra / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *