Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, Policía aprehendió a dos sujetos en delito flagrante

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, la mañana del 20 de abril, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos por el delito de robo a personas.

Mientras los servidores policiales se encontraban por el sector de responsabilidad, escucharon por la frecuencia de radio, la alerta sobre una persecución a unos sospechosos que habían cometido un delito, los cuales fueron interceptados y neutralizados a la altura de una lubricadora en la Av. Walter Andrade, con la colaboración de otras unidades policiales.

Los antisociales se movilizaban abordo de una motocicleta, quienes bajo la modalidad de amenazas e intimidación se sustrajeron el teléfono celular de un transeúnte que se encontraba por los exteriores de un centro comercial.

Al lugar se acercó la ciudadana Emilia P., víctima del hecho, quien reconoció plenamente a los ciudadanos Cristian P., y Efraín A.,  como causantes del robo de su celular, por lo que procedieron a su aprehensión.

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, no permitiremos que queden en la impunidad delitos cometidos por antisociales quienes tratan de aprovecharse de la situación ante la emergencia sanitaria. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *