Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Oro tres detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador, a través del eje preventivo aprehendió a 3 ciudadanos en flagrancia por el delito de tenencia de arma no autorizada en toque de queda.

El hecho se suscitó la tarde de ayer, cuando miembros del Circuito Rocafuerte realizaban un patrullaje y se percataron que 3 ciudadanos estaban libando en la vía pública con  una actitud prepotente. Al momento de solicitarles que ingresen a su domicilio atacan de forma  agresiva y violenta a los funcionarios policiales e incluso uno de ellos sacó de sus prendas de vestir un arma de fuego, lanzándola dentro  de un domicilio.

En este marco, la Policía dialogó  con la dueña de la vivienda  a fin de verificar el objeto que fue arrojado por  el ciudadano Adriano M. La propietaria accedió de forma voluntaria y entregó el arma de fuego.

Con este antecedente y gracias a la colaboración  de personal del Circuito Paez se realizó la detención de los ciudadanos, no sin antes hacerles conocer sus derechos.

APREHENDIDOS:

– Adriano Armando M. V. 

– Michael Alexander A. G. 

– Fernando Javier M. S.  

EVIDENCIAS:

– 01 arma de fuego, tipo pistola 

– 01 alimentadora

– 14 cartuchos sin percutir

– 01 permiso de tenencia de arma 

La Institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes. DNCE/D. Sanmartín

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia