Conectate con nosotros

Comunicamos

En pabellón de cárcel de mujeres decomisan licor artesanal y otros elementos prohibidos

Publicada

en

Un operativo de control y requisa se cumplió en el pabellón de mujeres No. 2, del Centro de Privación de Libertad de la Zona 6, donde por información reservada la Policía, conoció que las internas guardaban objetos que prohibidos.

Un grupo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y personal policial del contingente penitenciario, en respuesta a las denuncias recetadas y por el bien común de las internas planificaron la incursión, de la cual fue informada la directora del centro penitenciario, Abg. Gabys Moreno

Durante el registro encontraron como evidencias, un celular, un cargador, dos candados, dos tijeras, dos pinzas metálicas y 9 botellas de plástico conteniendo licor artesanal, elementos que fueron decomisados y puestos a órdenes de la Fiscalía.

Al final los servidores policiales aprehendieron a la interna Mixi R. A., quien fue trasladada a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, al determinarse que parte de lo encontrado le pertenecía.

Los operativos de control son permanentes en los Centros de Privación de Libertad de la Zona, secciones hombres y mujeres y los mismos tienen como finalidad mantener esas instalaciones libre de elementos prohibidos por ley, que en cualquier momento puedan ser empleados en hechos que atenten contra la integridad de los internos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *