Conectate con nosotros

Comunicamos

Con Mérito Institucional fue reconocida la labor policial, en Manta

Publicada

en

En la Gala The Best 2018, efectuada el 17 de enero en la ciudad de Manta, la Fundación Pacífico Ecuador, otorgó el Mérito Institucional a la Policía Nacional del Ecuador, por la gestión desarrollada en el año 2017, en este distrito.

Este evento, Top Ten de ciudadanos y empresas más respetadas de Manabí, perennizó a la Policía por medio de un pergamino como: Institución Policial de Manta más respetada 2017, por constituirse en ciudadanos ejemplares para presentes y futuras generaciones.

En la ceremonia cívica de este distrito, se hizo llegar el mensaje del reconocimiento recibido, a los servidores policiales de los diferentes servicios, para que se convierta en un incentivo y estímulo a la hora de cumplir con sus funciones.

El mayor Luis Cano jefe de Operaciones, mencionó que este mérito es el reflejo de la labor desarrollada y el profesionalismo en el trabajo diario. Invitó a todos a continuar con ese mismo compromiso en favor de la ciudadanía y en la lucha frontal para seguir disminuyendo los índices delictivos y fortalecer la confianza ciudadana.

El Teniente coronel Freddy Galarza comandante encargado de Manta, reconoció el trabajo efectuado por todo el personal y reiteró que la mención otorgada por la sociedad civil los comprometió a ser cada día mejores y ejemplo y entes de cambio para la comunidad.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por el apoyo en las acciones que se han realizado y la confianza brindada a través de sus oportunas denuncias que han permitido resultados efectivos. J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *