Conectate con nosotros

Azuay

En operación policial “Victoria 361”, se aprehendió a ciudadano por el delito de porte y tenencia ilegal de armas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en Azuay garantiza la seguridad y el orden público, ante la emergencia del Covid-19.

En esta misma línea de trabajo, este 28 de mayo, tras la ejecución de investigaciones por parte la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con Fiscalía y personal de Inteligencia, se allanó dos domicilios, donde se aprehendió a Milton C., por el presunto delito de fabricación, comercialización, porte y tenencia de armas de fuego, quien registra antecedentes penales por el mismo delito. Luego de la exploración de las viviendas se incautaron los siguientes indicios:

Evidencia:

  • 27 escopetas de fabricación artesanal
  • 02 compresores
  • 02 esmeriles
  • 01 taladro
  • 01 soldadora
  • 01 sierra circular
  • varios accesorios y piezas de diferentes armas

En otro caso, personal de la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DNA), durante los últimos operativos en agencias de correos a incautado 18 kilos de marihuana y aprehendió a María de Lourdes T., por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, con estas operaciones se ha logrado retirar del mercado un total de 18.000 dosis, impidiendo que lleguen a manos de consumidores.

Los aprehendidos junto a la evidencia encontrada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional realiza operativos constantes por el bienestar de la ciudadanía, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Tañía C., / Sz Azuay / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *