Conectate con nosotros

Comunicamos

En Nuevo Guayaquil agentes antinarcóticos detienen a mujer en posesión de 3.384 dosis de droga

Publicada

en

Un total de 2764 dosis de heroína y 620 de marihuana, que estaban preparadas para la distribución en sectores del Distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, fueron sacadas de circulación por un equipo de agentes antinarcóticos de la Zona 8.

A las 13h00 del miércoles en una vivienda de una calle sin nombre, de la cooperativa Nuevo Guayaquil, los agentes mediante acto urgente activaron la operación “Zafari 3”, para detener con fines investigativos a Katy Elizabeth R. V., presunta implicada en el acopio y distribución de droga para consumo interno.

En medio del procedimiento los agentes que en base a denuncias venían tras la pista de la supuesta micro traficante, encontraron como indicios las 2.764 dosis de heroína y 620 de marihuana, siendo incautadas y trasladadas junto a la aprehendida a la Unidad de Flagrancia Modelo.

Katy Elizabeth R. V., que registra una detención por el delito de tráfico de droga en el 2020, se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios por pedido del fiscal que conoció el caso, ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *