Conectate con nosotros

Comunicamos

En Lita encuentran armas de fuego y explosivos

Publicada

en

Sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta habrían dejado abandonando a un lado de un camino de tercer orden, un bulto lleno de armas de fuego, explosivos y cartuchos sin percutir.

La madrugada del viernes 9 de febrero, en el eje vial E10, que conduce de Ibarra a San Lorenzo, policías y militares realizaban patrullajes de control. En el tramo entre Cachaco y Lita, varios moradores del sector alertaron a los uniformados sobre la presencia sospechosa de dos sujetos en una motocicleta, quienes escaparon por senderos de difícil acceso y perderse entre los matorrales.

Los servidores policiales encontraron entre la maleza, un bulto en el que estaban 5 armas de fuego tipo escopeta calibre 12 mm de fabricación artesanal, 4 cartuchos 12 mm de perdigón, 7 barras de explosivos emulgel, 8 cápsulas ordinarias, 4 metros de mecha lenta y 2 prendas vestir de uso militar.

Las armas de fuego y explosivos están en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial de Ibarra, con la debida cadena de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *