Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía aprehendió a alias El Colorín en posesión de un arma de fuego y droga

Publicada

en

Luis Humberto M. P., alias El Colorín, presunto integrante del grupo criminal Los Águilas, fue aprehendido a las 21h00 del lunes, en el interior de una vivienda del Bloque 8 de Bastión Popular, al ser encontrado en posesión de una pistola cal. 9mm, cinco cartuchos y sustancias sujetas a fiscalización.

A la vivienda que fue intervenida llegaron agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que previamente establecieron la operación “Cruzada por la Seguridad_ZI8_F197”, en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 890 de fecha 08 de octubre de 2023, mediante el cual el presidente Guillermo Lasso Mendoza, amplió por 30 días el estado de excepción.

Dentro de las indagaciones a cargo de la DGI, se estableció que en la vivienda intervenida se acopiaba armas de fuego y droga, sustancia que era expendida entre los consumidores del sector, lo que motivó a la Policía a ejecutar el operativo antidelincuencial en flagrancia.

El sospechoso se encuentra en la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Jorge Checa / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *