Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mapasingue sector del Distrito Florida la Policía aprehendió a dos sujetos en posesión de droga

Publicada

en

Agentes del equipo 8 de la Brigada Anticriminal (BAC), en delito flagrante aprehendieron a Richard Alberto S. O., de 34 años que tiene a su haber una detención por tráfico de drogas y Vicente Martín P. V., que registra cinco detenciones por tráfico de drogas y una por robo.

Los agentes de la Brigada Anticriminal (BAC), en horas de la noche del lunes, llegaron hasta una vivienda ubicada en 3er Pasaje 42 N-O y 1er Callejón 160, de la ciudadela Mapasingue, lugar donde por denuncias ciudadanas se conoció y se determinó que dos sujetos se dedicaban al acopio y al abastecimiento de las sustancias sujetas a fiscalización.

Tras la intervención y detención de los presuntos microtraficantes, los agentes de la Brigada Anticriminal hallaron como indicios 20 fundas transparentes con una sustancia vegetal, que dio positivo para marihuana.

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo dispuso las aprehensiones por delito flagrante de Richard Alberto S. O., y Vicente Martín P. V., quedando ingresados en la sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia.

La droga incautada se encuentra ingresada en el centro temporal de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Poli. Zoila Sánchez / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *