Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo de Concentración Dinámica en Durán deja un detenido en posesión de arma de fuego

Publicada

en

En medio de uno de los operativos fijos y móviles de Concentración Dinámica, instalados en varios cuadrantes del Distrito Durán, en la avenida Nicolás Lapentti, fue aprehendido José Vicente G. M., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Durante el control fijo para el control de personas, vehículos, motocicletas, armas de fuego, los policías del eje preventivo pararon la marcha del vehículo Toyota de placas GTH7764 y realizado un registro, encontraron una pistola Taurus, cal. 9mm.

Ante el hecho presentado el conductor fue arrestado y trasladado a la Unidad de Flagrancia Durán, lugar donde el fiscal que conoció la causa, dispuso la detención por delito flagrante y los policías que continúen con el procedimiento.

El automotor y la pistola, materia de evidencias del caso se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En el resto de sectores, como en los Peajes de Panorama, Duran Boliche y circuitos Liga Cantonal, Recreo, Herradura y divino niño los controles móviles y fijos, no se produjeron novedades. (Oswaldo Trujillo / Sbte. Fernanda Quintero /DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *